Saltar al contenido
TiempoDeCocción.net

Cómo Cocer Huevos de Codorniz

Los huevos de codorniz son muy populares por ofrecer 4 veces más valor nutricional que un huevo de gallina, además de su variedad y versatilidad en un sinfín de platillos principales y bocadillos que puedes cocinar en casa.

como cocer huevos de codorniz

¬ŅQuieres preparar exquisitas comidas con huevos de codorniz pero no sabes cocinarlos? Descuida, aqu√≠ te explicamos a detalle c√≥mo puedes cocerlos f√°cilmente desde la cocina de tu casa.

Tiempo de Cocción de los huevos de codorniz

Cocer huevos de codorniz es realmente muy sencillo ya que no requieres de herramientas ni técnicas específicas, tampoco necesitas lavarlos mucho ni preocuparte por alguna impureza porque su cascarón lo protege.

El tiempo de cocci√≥n los huevos var√≠an seg√ļn el estilo que hayas optado para cocerlos, la forma m√°s com√ļn es coloc√°ndolos a fuego alto en una olla con agua y sal, durante 3 o 4 minutos y quedar√°n perfectos.

Otra opción sería usando ollas thermomix donde se toma 2 minutos para quedar como huevos pasados por agua, y 4 minutos para quedar totalmente cocidos. Asimismo en microondas se toma también 4 minutos de cocción.

Cocer huevos de codorniz en microondas

Primero lava los huevos y colócalos en un bol de vidrio o plástico resistente a altas temperaturas, agrega agua tibia o incluso caliente hasta cubrir los huevos, y agrega una cucharada de sal.

Debes asegurarte de que el agua los cubra totalmente o podrían explotar. Mételos en el microondas, y dependiendo si el agua que agregaste estaba natural o caliente, espera de 6 a 12 minutos, luego solo retira, deja reposar y sirve.

Cocer huevos de codorniz en thermomix

Lo primero ser√° enjuagar los huevos para no ensuciar el agua. Pon en la olla thermomix la cantidad suficiente de agua para cubrir todos los huevos que desees cocer y agrega una cucharada de sal, y espera que hierva el agua.

Agrega los huevos de codorniz, cuidadosamente para no romperlos. En esta olla puedes preparar huevos pasados por agua con solo 2 minutos de cocción, si quieres que estén cocidos perfectamente solo espera 4 minutos y retíralos.

cocer huevos en thermomix
Summary
recipe image
Recipe Name
Cómo Cocer Huevos de Codorniz
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *